Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ruiz Montero, Marycielo | |
dc.date.accessioned | 2025-04-15T04:11:21Z | |
dc.date.available | 2025-04-15T04:11:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/111 | |
dc.description.abstract | Actualmente las aulas del nivel inicial acogen al infante diariamente, sin embargo; los colores utilizados en las paredes de las instituciones educativas son fríos e intensos dificultando en su atención, tranquilidad, confianza y concentración de los niños. Además, el mobiliario escolar es pesado e inapropiado a su edad por su tamaño, no permitiéndole que ellos lo puedan movilizar o direccionar hacia donde desean. El método Montessori le ofrece la oportunidad al infante de investigar y descubrir lo de su entorno, con guía o acompañamiento del adulto responsable, ofreciéndole la libertad y certeza de que puede realizar actividades autónomamente. El siguiente trabajo de investigación titulado “Método Montessoriano en el nivel inicial 2022”, desarrollado en Piura; plantea como objetivo general determinar la influenza del método Montessoriano en la educación inicial. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Libertad | es_PE |
dc.subject | Sensorialidad | es_PE |
dc.title | Método Montessoriano en el Nivel Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |