Método Montessoriano en el Nivel Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ruiz Montero, Marycielo
dc.date.accessioned 2025-04-15T04:11:21Z
dc.date.available 2025-04-15T04:11:21Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/111
dc.description.abstract Actualmente las aulas del nivel inicial acogen al infante diariamente, sin embargo; los colores utilizados en las paredes de las instituciones educativas son fríos e intensos dificultando en su atención, tranquilidad, confianza y concentración de los niños. Además, el mobiliario escolar es pesado e inapropiado a su edad por su tamaño, no permitiéndole que ellos lo puedan movilizar o direccionar hacia donde desean. El método Montessori le ofrece la oportunidad al infante de investigar y descubrir lo de su entorno, con guía o acompañamiento del adulto responsable, ofreciéndole la libertad y certeza de que puede realizar actividades autónomamente. El siguiente trabajo de investigación titulado “Método Montessoriano en el nivel inicial 2022”, desarrollado en Piura; plantea como objetivo general determinar la influenza del método Montessoriano en la educación inicial. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Método es_PE
dc.subject Libertad es_PE
dc.subject Sensorialidad es_PE
dc.title Método Montessoriano en el Nivel Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta